• Sociedad

"Sigan pidiendo justicia", piden papás de Ximena a estudiantes

  • Maribel Morillón
Reconocen la exigencia de justicia y llaman a universitarios a cuidarse entre sí
.

En medio del paro de actividades, los papás de Ximena Quijano Hernández acudieron a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) para pedir a los estudiantes que no dejen de pedir justicia pero que tampoco se expongan y se cuiden mucho.

Jorge Enrique Quijano, papá de Ximena, dirigió un breve mensaje a los estudiantes en paro que se encuentran afuera de la Upaep, en el Barrio de Santiago, donde reconoció las medidas que están tomando para presionar a las autoridades en la exigencia de justicia.

"Les quiero dar las gracias, de parte de nosotros cuatro; quiero dar las gracias por lo que están haciendo. No se rindan, sigan pidiendo justicia; que no exista impunidad, esto no puede suceder, ustedes son niños", expuso al borde del llanto

"Cuídense por favor, no sean tercos, sean obedientes; júrenme eso. No se expongan, uno cree que nunca le va a pasar, eso es mentira", dijo mientras que su esposa y los padres de José Antonio 'Koty' Parada Cerpa asentían.

Se sabe que los padres de Ximena y 'Koty' partirán el jueves rumbo a Colombia, donde darán sepultura a los restos de los jóvenes, cuyos cuerpos ya fueron entregados desde ayer por la tarde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: