• Seguridad

Intentan linchar en Tehuacán a presuntos asesinos de joven

  • Alberto Montero
Policías salvan y detienen a los que apuñalaron a un joven luego de un partido de fútbol
.

Más de 200 pobladores quemaron una camioneta e intentaron linchar a quienes presuntamente la noche del pasado lunes asesinaron a un joven de 21 años de edad, tras un pleito en un partido de fútbol en Tehuacán.

Fue ayer cuando familiares y vecinos de la colonia El Riego, se congregaron afuera del domicilio donde presuntamente se escondían los homicidas de Cristian N, de tal forma que para obligarlos a salir y tratar de hacer justicia por propia mano, quemaron una camioneta de los sospechosos.

Los disturbios dieron pie a la movilización de decenas de elementos de las policías Municipal y Ministerial, que tuvieron que ingresar al inmueble para rescatar y detener a los tres acusados, los cuales fueron llevados ante el agente del Ministerio Público.

La noche del pasado lunes, alrededor de las 21:30 horas, en las canchas de fútbol de la colonia Niños Héroes, se llevaba a cabo un partido de fútbol llanero.

Cristian N, de 21 años de edad y otro joven de un equipo contrario fueron expulsado por el árbitro. El segundo varón no quedó conforme y llamó por teléfono a su padre y a su hermano para pedirles que les ayudara a tomar venganza.

Por lo anterior, los familiares del joven, entre ellos un policía municipal y un guardia de seguridad privada, llegaron al sitio a bordo de una camioneta Jeep para después apuñalar en el corazón a Cristian, quien pereció de forma casi instantánea en el lugar de los hechos.

Aunque los presuntos responsables ya están detenidos se encuentran a la espera de que se determine su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: