• Nación

Palazuelos pide que no se sancione a elementos de la Guardia Nacional

  • e-consulta.com.mx
En el carnaval de Progreso, Yucatán, Roberto Palazuelos fue fotografiado en un vehículo y a su lado estaban elementos de la Guardia Nacional
.

El actor Roberto Palazuelos aseguró que no hay motivo para sancionar a los elementos de la Guardia Nacional, porque se portaron de una forma muy educada.

En el carnaval de ProgresoYucatánRoberto Palazuelos fue fotografiado en un vehículo y a su lado estaban elementos de la Guardia Nacional.

“No veo razón de que ningún alto mando sancione a los elementos que son muy educados y estaban ahí para proteger a la gente yo tenía mi propia Guardia y ellos cuidaban que la gente no se lesionara con el vehículo”.

Usuarios de redes sociales criticaron que elementos de la Guardia Nacional hayan custodiado a Roberto Palazuelos, pero quedaba la duda de si eran personas civiles vestidas con el uniforme de la Guardia Nacional.

Roberto Palazuelos publicó un mensaje en el que indicó que lo que pasó es que los elementos de la Guardia Nacional protegieron a la gente del vehículo en el que él iba.

“La Guardia Nacional estaba a cargo de la seguridad del carnaval de progreso coordinados con protección civil y policía municipal y se encargaron de proteger a la gente al aproximarse a un vehículo en movimiento que los podía lesionar”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: