• Nación

México Libre, la hipocresía convertida en partido, dice Padierna

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que Felipe Calderón actúa con un cinismo sin límites y que ahora pretende regresar a la vida pública con un equipo de personas que no tienen memoria
.
Dolores Padierna, diputada de Morena, aseguró que si Felipe Calderón consigue que la asociación México Libre se convierta en un partido político, será la hipocresía convertida en partido.

La diputada de Morena afirmó que Felipe Calderón actúa con un cinismo sin límites y que ahora pretende regresar a la vida pública con un equipo de personas que no tienen memoria.

“(Será la) hipocresía hecha partido político. Con un cinismo sin límites, pretende volver a la arena política al frente de una pequeña legión de desmemoriados o de beneficiarios de su gobierno”.

Dolores Padierna aseguró que Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad, representa una herencia de sangre de Felipe Calderón.

Afirmó que la Auditoria Superior ha detectado irregularidades en las administraciones de Felipe Calderón y la de Enrique Peña Nieto.

“Se han develado uno a uno los casos que permiten afirmar sin ninguna duda que Peña Nieto y los suyos fueron un gobierno de ladrones”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: