• Nación

Balaceras en Culiacán, Sinaloa, dejan una persona muerta

  • e-consulta.com.mx
Hasta el momento, las autoridades no han informado si se trata de enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas de seguridad
.
Usuarios de redes sociales reportaron que grupos de sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego en varias partes de CuliacánSinaloa. Durante las balaceras habría muerto una persona y otra resultó lesionada.

Ciudadanos de Culiacán afirmaron que fueron testigos del paso de caravanas de camionetas que trasportaban a sujetos armados.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si se trata de enfrentamientos entre civiles armados con fuerzas de seguridad.

Vecinos de las colonias Ciudad Universitaria, Rubén Jaramillo y Lombardo Toledano, indicaron que escucharon ráfagas de disparos.

En un video que subieron a Twitter, se observa el momento en que un grupo de sujetos armados se reúne en una esquina y amagan con sus metralletas.

En la siguiente escena se ve que los sujetos dan media vuelta y corren hacia un auto compacto, abren la cajuela, manipulan varios objetos y uno de los sujetos se apodera de un arma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: