• Municipios

Funcionarios de Cholula se ven envueltos en escándalos

  • Israel Tepox
Tanto la regidora de Salubridad como un Delegado de la zona golpearon a otras personas
.

Dos funcionarios de la 4T dieron de qué hablar en los últimos días en San Pedro Cholula, se trata de la regidora de Salubridad, Ruby Luna Álvarez, y el actual delegado de la zona de Cholula y ex regidor de Cuautlancingo Edgar Hernández.

Esta tarde cerca del CIS de Zacapechpan en San Pedro Cholula se vio un altercado que terminó en la puesta a disposición de la regidora de Salubridad del Ayuntamiento de Cholula, Ruby Luna Álvarez, quien entre gritos fue ingresada a la Comandancia de policía del municipio.

El caso se dio cuando otra mujer le reclamó por intimar con un oficial de tránsito municipal de Cholula de nombre Oscar David Vargas Bonilla, con el cual la Regidora dijo tener un lazo sentimental. 

La mujer afectada le reclamaba entre jalones a la regidora Rubí el que haya seducido a su marido, por esta situación ambas fueron remitidas a los separos. 

En rueda de prensa Rubí Álvarez explicó que no ha recibido represalias por parte del edil Luis Alberto Arriaga sino muestras de apoyo de él y de los regidores, momentos después rompió en llanto acusando a los medios y páginas de atacarla con violencia de género.

El video de la funcionaria circuló en redes sociales con el hashtag #LadyNoMeToques.

Delegado y ex regidor también se vio en zafarrancho

Edgar Hernández Hernández quien fuera regidor en la administración de Félix Casiano en Cuautlancingo y actual delegado de gobernación en la zona de Cholula también se vio envuelto en un zafarrancho. 

El delegado comentó en entrevista que su esposa se encontraba en su domicilio cuando fue interceptada por varios sujetos, mientras él se encontraba en un evento en San Andrés Cholula 

"Me tuve que retirar del evento porque me marcó mi esposa que se encontraba con sus hijos, me indicó que varios sujetos le querían quitar una camioneta blanca Tiguan de la Volkswagen" 

“Llegué al lugar y efectivamente se querían llevar la camioneta con todo y mi familia, un sujeto que desconozco me quitó mi celular y me empezó a grabar, mi esposa al intentar arrebatarle el móvil fue golpeada y (literalmente) me le fui a patadas y golpes al sujeto no importándome mi posición, luego ya me enteré del video”. 

“Ya fui llamado por el Jefe (Miguel Barbosa) y le hice conocedor de la situación, tengo los mensajes en WhatsApp del que le arrendé la camioneta y por supuesto si me piden mi puesto lo daré, porque lo dejo a la opinión pública, pero creo que hubieran hecho lo mismo, defender a su familia de una agresión”, finalizó

Tags: 

Comentarios de Facebook: