• Espectáculos

Video: Odalys Ramírez llora al oír que será despedida de Cuéntamelo YA!

  • Keila Vázquez
Pese a que solo era una broma, la conductora no pudo evitar las lágrimas al recibir la noticia por parte de su compañera, Cynthia Urías.
.

El martes 25 de febrero, Odalys Ramírez recibió una mala noticia de su compañera Cynthia Urías; quien le dijo que sería despedida del programa ‘Cuéntamelo YA!’ donde es una de las conductoras.

“Fuiste a la única que no le fue bien (en el focus group), como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde”. “Ya oí que dos conductoras que están casi firmando contrato y que ya les hicieron su diseño de imagen” le dijo Urías.

Como todo fue grabado, esta fue la reacción de la pareja de Pato Borghetti: “En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos encantan los outfits de nuestras conductoras, ¡se ven guapísimas! @sofiaescobosa @cynthiaurias @larox07 @odalysrp

Una publicación compartida de Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el

Cuando Cynthia vio que Odalys comenzó a llorar, confesó que solo se trataba de una broma para el programa ‘Vas con todo’; la cual fue bastante pesada considerando la situación actual de la conductora.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: