• Espectáculos

Video: Bárbara de Regil revela que sufrió acoso sexual por parte de productores

  • Keila Vázquez
La actriz rompió el silencio y hablo al respecto de todos los abusos de los que ha sido víctima durante su carrera.
.

Bárbara de Regil e suma a la lista de famosas que han revelado ser víctimas de acoso sexual por parte de productores o directores de proyectos, incluso; confesó que sufre acoso desde los 12 años.  

Según información de la revista Tv Notas, Bárbara reveló las situaciones que ha vivido durante su carrera la noche del estreno de su nueva película ‘Rebelión de los Godínez’: “claro que he sufrido de acosos, por supuesto, desde los 12 años”, comentó. “En alguna ocasión un productor me tocó la pierna, le agarré la mano y se la quité y le dije: ‘¿todo bien?’ Y él se sintió ofendidísimo pero me vale gorro, no me importa…”, dijo a ‘Ventaneando’.

Durante la entrevista, Bárbara de Regil dejó muy claro que no dará los nombres porque la vida se encarga de ellos: “claro que tengo los nombres de quiénes son, pero no voy a hacer eso. Hay una persona en especial que se trató de pasar conmigo y no siento que sea por eso ni nada, pero hoy tiene cáncer y no sé, pero yo no me encargo de ir a denunciar, la vida es un boomerang, tú avientas y se te regresa”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: