• Espectáculos

¿Quién es María Amelia Aguilar, psicóloga y novia de Raúl Araiza?

  • Keila Vázquez
Pese a que Amelia lleva tiempo participando en el matutino de Televisa, en redes sociales ha surgido la pregunta.
.

El martes 25 de febrero el ‘supuesto’ noviazgo entre Raúl Araiza y la psicóloga en el programa Hoy, María Amelia Aguilar causó revuelo en redes sociales debido a que fueron fotografiados en un restaurante de la Ciudad de México de manera ‘cariñosa’.

Pese a que Amelia lleva tiempo participando en el matutino de Televisa, en redes sociales ha surgido la pregunta:

¿Quién es María Amelia Aguilar?

María Amelia Aguilar es una psicóloga que colabora en el programa “Hoy”, en su sección brinda consejos de crianza, relaciones sentimentales, bienestar, personalidad, entre otros.

De acuerdo con su cuenta de LikendinAmelia Aguilar es conferencista experta en adolescentes y su formación académica la obtuvo en la Universidad Anáhuac México, sin embargo; es bastante reservada en su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando por y para la juventud #porloschavos #ayuda#consejos##seccion##sosadolescentes @programahoy

Una publicación compartida de Maria Amelia Aguilar (@mariaameliaaguilar) el

Cuando se dio a conocer la noticia de que “El Negro” estaba estrenando amor, el conductor fue cuestionado en el programa De Primera Mano y dijo:

“Me he cuidado mucho este tiempo por el respeto, pero sí estoy saliendo con alguien ya muy formal. Estoy muy contento, al tiempo se irá sabiendo, pero siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, estoy bien, muy contento”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: