• Espectáculos

¿Cuándo inició romance de Irina Baeva y Gabriel Soto? Ella no lo recuerda

  • Agencia México
Irina Baeva fue entrevistada en el programa Hoy y la actriz rusa sorprendió a los televidentes al dudar sobre la fecha en que inició su romance con el mexicano.
.

Irina Baeva fue entrevistada en el programa Hoy y la actriz rusa sorprendió a los televidentes al dudar sobre la fecha en que inició su romance con el mexicano.

Cabe recordar que a Irina se le acusa de iniciar su relación con el actor mexicano cuando él estaba casado con Geraldine Bazán.

Andrea Escolona cuestionó a la actriz rusa sobre si tenían un año de ser pareja, Irina dijo: “no, más, como… 2… 14 de febrero fue cuando presentamos la portada, la de Hola”.

Escalona no soltó el tema y agregó: “¿y de ahí lo cuentas?”, a lo que Baeva replicó con una sonrisa nerviosa: “más o menos”.

Baeva no descarta que en un futuro pueda casarse y formar una familia con Gabriel. Además manifestó que por respeto a las hijas de su novio y también al de Gabriel y Geraldine, no hablará de su relación con las menores, y únicamente dirá que se lleva muy bien con ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. @gabrielsoto

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: