• Entretenimiento

'Saint Maud', la nueva cinta de A24 que promete terror en serio

  • Edwin García
El adelanto presenta escenas de horror psicológico y religioso, una completa innovación en el cine de terror
.

La empresa cinematográfica A24 continúa apostando por el cine de terror con su próxima cinta, Saint Maud, cuyo reciente adelanto promete una espeluznante obra en la pantalla grande.

Es bien sabido que A24 ha logrado hacerse de un nombre en la industria como una de las compañías más conocidas del género de terror gracia a filmes como ‘The Witch’ o ‘Midsommar’, por lo que se espera que ‘Saint Maud’ se convierta en otro grandioso éxito para los creativos detrás de este estudio.

En el adelanto que lanzaron este miércoles, nos muestran un video repleto de nuevas escenas provenientes de la próxima película de horror psicológico y religioso, misma que destaca entre la crítica por ofrecer una nueva experiencia de terror transformador.

La cinta se presenta a sí misma como una visión escalofriante y original de “fe, locura y salvación de un mundo caído”, donde Maud se levanta con el papel protagónico, presentándose como una enfermera devota y obsesionda con salvar el alma de su paciente moribundo; será su oscuro pasado en combinación con la oscuridad del más allá lo que ponga fin a su llamado.

El filme se compone de las actuaciones de Morfydd Clark (Maud), Jennifer Ehle (Amanda), Lily Knight (Joy), Lily Frazer (Carol), Turlough Convery (Christian), Rosie Sansom (Ester), Marcus Huttson (Richard), Carl Prekopp (Pat) y Noa Bodner (Hilary).

Está escrita y dirigida por la talentosa Rose Glass, quien se une a Andre Cornwell y Oliver Kassman en el reparto de producción. Su fecha de estreno está planeada para el 3 de abril de este mismo año.

 

Foto: Twitter / Shannon McGrew

Tags: 

Comentarios de Facebook: