• Entretenimiento

Exorcizan a joven en España para 'curarlo' de la homosexualidad

  • Edwin García
El chico publicó el acto en redes sociales y generó todo tipo de burlas por el método retrógrada que efectuaron sobre él
.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista español Adolfo Arias publicó un video sobre un exorcismo que le practicaron en Madrid para con la finalidad de quitarle lo homosexual. Hecho que tuvo lugar el pasado 21 de febrero y que, como es de esperarse, ha generado un sinfín de burlas por los métodos empleado en la sesión.

En el video se muestra a los involucrados mientras lanzan rezos y plegarias con el fin de “liberar” al supuesto espíritu de la homosexualidad del cuerpo del joven. También se escucha que invocan a Dios pidiendo por el paciente y le exigen a Satanás que se aparte de él, a quien llaman “espíritu de sexo, de fornicación y de adulterio”.

Por su parte, el joven aseguró que no había absolutamente nada que curar y compartió el clip en su cuenta de Twitter, asegurando además que el “espíritu del homosexualismo” seguía dentro de él.

"Padre Santo te pido por él. ¡Aparta todo espíritu inmundo! Espíritu de irá, de cólera, ¡fuera de aquí, él es un hijo de Dios!", se escucha en los rezos del exorcismo.

El método también incluyó palmaditas en las manos, un paseo por el cuarto con los ojos cerrados entre otros rezos.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Adolfo Arias

Tags: 

Comentarios de Facebook: