• Seguridad

Con jugador apuñalado acaba partido de fútbol en Tehuacán

  • Alberto Montero
El padre de uno de los jugadores atacó y mató a uno del equipo rival
.

De una puñalada en el corazón, un joven de 21 años de edad, fue asesinado la noche de ayer en las canchas de fútbol de la colonia Niños Héroes en el municipio de Tehuacán. El presunto responsable es un policía municipal activo que incluso ya es buscado por las autoridades policiacas.

En cuanto a los hechos, los informes de la policía señalan que todo comenzó la noche del pasado lunes alrededor de las 21:30 horas, cuando en las canchas de fútbol de la colonia Niños Héroes, se llevaba a cabo un partido de fútbol.

Sin embargo, durante el juego, Cristian N, de 21 años de edad y otro joven de un equipo contrario fueron expulsados por el árbitro.

Lo anterior molestó y encendió los ánimos al adversario de Cristian, el cual decidió llamar por teléfono a su padre Bernardo y a su hermano Ángel, a quienes les contó lo ocurrido.  Fue así como los familiares del joven decidieron trasladarse hacia la zona a bordo de una camioneta Jeep, color café.

Una vez en el lugar, Bernardo N, policía municipal en activo, sacó una navaja para luego dirigirse hacia Cristian (adversario de su hijo) para atacarlo y apuñalarlo en el corazón. Tras cometer el ataque, los sujetos escaparon de la zona mientras que testigos llamaron al número de emergencias.

Pese a la llegada de los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, nada se pudo hacer por Cristian, quien pereció debido a la lesión que le fue propinada. Ante tales hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: