• Municipios

Asesina a un hombre después de un partido en Tehuacán

  • Elizabeth Román
Uno de los agresores es policía activo del municipio
.

Un hombre fue asesinado después de un partido de futbol en el municipio de Tehuacán, los hechos se registraron a las 9 de la noche de este lunes en canchas deportivas de la colonia la concordia, los agresores se encuentran escondidos en una casa del municipio.

El conflicto se originó cuando dos jóvenes de 20 años cometieron una falta durante el juego y fueron expulsados, esto generó la molestia de los familiares de Jordan, uno de los jugadores, quienes esperaron al final del partido para enfrentar al muchacho.

Uno de los agresores le enterró un cuchillo en el corazón al joven quien murió minutos después, los familiares de Jordan huyeron a un domicilio ubicado en la calle 22 sur y Central Park del Poblado El Riego de Tehuacán, lugar que ya se encuentra resguardado por amigos y familiares de la víctima a la espera de que salgan los delincuentes.

Pese a que la familia de la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público, los policías municipales solo acudieron a resguardar la zona pues según los testigos uno de los implicados en el asesinato es un policía municipal activo del municipio.

Los testigos de este crimen señalaron que los policías están tratando de encubrir al policía, por eso no actuaron de manera adecuada, hasta el momento el lugar se encuentra rodeado y se espera un posible linchamiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: