• Espectáculos

Video: Mon Laferte protesta durante el Festival Viña del Mar 2020

  • Keila Vázquez
‘No saben lo que es cag**se de hambre’; fue parte del fuerte discurso que dio la cantante durante el evento más famoso de Latinoamérica.
.

Mon Laferte causó revuelo con su presencia en Viña del Mar 2020, no solo por su presentación sino por el discurso de las protestas y represión en Chile.

Después de que la cantante coreara sus más grandes éxitos, Mon Laferte no se quedó callada después de que el pasado fin de semana, Carabineros de Chile pidieran que se le citara a declarar por decir en 2019 que la policía y los militares provocaron incendios durante las manifestaciones sobre la desigualdad social: "Al principio pensé que era una broma. Después me di cuenta de que no. Desde ese entonces hasta hoy yo estaba con mucho miedo. ¿Puede ser un delito expresar una opinión?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana #solaconmismonstruos en Paraguay

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

"Es tan difícil quedarse callado cuando uno lo vivió en carne propia... No todo el mundo sabe lo que es cagarse de hambre de verdad". "Lo que quería decir en realidad es que yo lo único que sé hacer es cantar".

 Mon Laferte finalizó su presentación con un fuerte mensaje: "¡Si me tienen que llevar presa por decir lo que pienso, llévenme presa!".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: