• Espectáculos

Roberto Palazuelos explica por qué Guardia Nacional lo custodió en desfile

  • Redacción
El actor explicó que la presencia de los elementos de la Guardia Nacional fue para resguardar la integridad de la gente
.

Tras el escándalo que se armó en torno a las imágenes donde se ve a Roberto Palazuelos en un Jeep custodiado por elementos de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

La revista Quién entrevistó a Roberto Palazuelos y el actor explicó que la Guardia Nacional no estuvo ahí para resguardarlo, sino que su presencia fue para ayudar a la policía municipal a controlar el orden.

“Yo fui contratado por el presidente municipal de Progreso (Julián Zacarías) para encabezar el Carnaval de Progreso. Cuando yo llegué, ellos tenían ahí un Jeep blanco. Yo venía con tres gentes de mi seguridad personal que aparecen conmigo”, explicó Palazuelos.

El empresario comentó que él estaba con 8 policías municipales y su guardia personal, pero que las personas se empezaron a acercar a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida en el caribe es más sabrosa  a ustedes les gusta el mar?

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

“Entonces, la Policía Municipal se vio rebasada y le tuvo que pedir apoyo a la Guardia Nacional, que se encontraba en la zona para resguardar a la gente”, comentó Roberto. “La Guardia Nacional ayudó a poner orden para que pudiéramos arrancar el festival y también fue idea de los organizadores que se mantuvieran ahí porque la gente y las chavitas se enardecían y brincaban sobre del Jeep que estaba en movimiento, podía haber un accidente en cualquier momento”, comentó Palazuelos. Además, el actor explicó que la presencia de los elementos de la Guardia Nacional fue para resguardar la integridad de la gente. “La gente de la Guardia Nacional fue súper educada con la gente, me dio mucho gusto quienes se encargaran de que la gente no se aventara sobre del Jeep porque ellos como que traen una educación diferente de cómo tratar a la gente”, relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitando Caracol la televisora colombiana para hacer fotos con su revista @larevistavea @primemodelscolombia Fotografo @felipemleon

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: