• Espectáculos

¿Quién pidió que Guardia Nacional custodiara a Roberto Palazuelos?

  • Redacción
En las imágenes compartidas en redes sociales se ve al “Diamante negro” saludando a los asistentes a borde de una Jeep que está rodeado por elementos de seguridad
.

Gran indignación causó el hecho de que el actor Roberto Palazuelos fuera escoltado por la Guardia Nacional en el desfile de Carnaval de Progreso, en Yucatán.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve al “Diamante negro” saludando a los asistentes a borde de una Jeep que está rodeado por elementos de seguridad.

“Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, escribió el actor.

Ante la indignación que se generó en redes sociales, la Guardia Nacional informó que “no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.

¿Y quién solicitó que la Guardia Nacional custodiara al actor? Según la Agencia México, Susana Palazuelos, tía del “Diamante negro” explicó el motivo por el que su sobrino tuvo que recibir ayuda de la GN y quién dio la instrucción: el alcalde de Progreso, Yucatán, el panista Julián Zacarías Curi. “La gente se comenzó a aventar al coche donde él venía y no importaba que éste viniera andando; o sea, se le dejó ir toda la gente para estar cerca de él. Por eso la Guardia Nacional apoyó, para que no hubiera un percance y que pusiera orden en ese momento”, declaró. “Se veía a la gente muy alocada y para evitar algún accidente, el presidente municipal de Progreso pidió que estuviera la Guardia Nacional”. No se ha dado la confirmación oficial, pero la tía del empresario es quien habló sobre la persona que pidió que se escoltara a Palazuelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es hermosa  sigan a @casadelaensenada Acapulco

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: