• Entretenimiento

Extranjero corre a turistas mexicanos de playa en Tulum

  • Edwin García
La molestia del hombre fue debido a que el grupo de mexicanos estaban frente a su casa en la playa
.

Mediante redes sociales se difundió el caso de un extranjero que corrió a un grupo de turistas mexicanos de una playa en la costa de Sian Ka’an, en Tulum, Quintana Roo.

El grupo “Quémalos Cancún 1.1” se encargó de compartir un video donde se observa que el extranjero reclama a los jóvenes que se encontraban frente al mar debido a que estaban tendidos frente a su casa, habiendo más espacio libre a lo largo de la playa.

Uno de ellos le respondió que no hacían nada malo y que no veían la razón de su molestia. Sin embargo, el hombre insistió en cuestionarles por qué frente a su casa. Con molestia, el extranjero les dijo que pensaba frenar la situación y cerrar los accesos públicos, pese a que sabía que todas las playas son públicas.

Presuntamente, el disgusto del hombre fue que su esposa quería salir con uno de sus perros y no podía hacerlo porque la mascota es huraña y temían que pudiera atacar a alguien. Tras el incómodo incidente, el joven y el supuesto dueño de la vivienda en la playa se dan la mano, sin embargo, se desconoce si los jóvenes que estaban alegando con el extranjero se retiraron.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: