• Entretenimiento

Comienza rodaje de 'Jurassic World 3' y revelan título de la cinta

  • Edwin García
A través de redes sociales la producción anunció el rodaje de la tercera parte en la reinventada saga jurásica
.

Tras informar sobre el cast de la tercera parte en la nueva trilogía jurásica, el título de ‘Jurassic World 3’ también fue revelado mediante redes sociales.

Jurassic World: Dominion será el nombre de la nueva cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, caras nuevas que revivieron a la franquicia después de 15 años en el olvido.

La noticia del nombre llegó desde el set de filmación y la descripción “Día 1”, hecho que nos hizo entender que la filmación de este proyecto dio inicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day One. #JurassicWorld: Dominion. @colin.trevorrow

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

 

En los últimos años, la reinvención de la franquicia ha logrado obtener una de las recaudaciones más altas, lo que ha asegurado su continuación con la segunda y ahora tercera parte.

Hace apenas unos días se confirmó gran parte del cast, donde veríamos a actores como Dichen Lachman y Scott Haze, quienes aparecieron en la serie 'Agents of S.H.I.E.LD.' y la película ‘Venom’, respectivamente. También, la cinta trae de nueva cuenta a  la recién ganadora del Oscar, Laura Dern como Ellie Satter, Sam Neill  en el papel de Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de esta película pero se espera que llegue para mediados de 2022, dando cierre a esta nueva trilogía que creíamos extinta.

 

Foto: Capturas de pantalla de Instagram / Jurassic World

Tags: 

Comentarios de Facebook: