• Sociedad

Proyectos por 2.5 mmdp llevará CMIC a Barbosa

  • Maribel Morillón
Nuevo dirigente, Héctor Alberto Sánchez Morales, toma posesión el viernes
.

Héctor Alberto Sánchez Morales, nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), anunció que presentará proyectos de infraestructura diversa al gobernador Miguel Barbosa Huerta por más de 2 mil 500 millones de pesos.

En rueda de prensa el empresario informó que el próximo viernes, en su toma de protesta como representante de la CMIC para los próximos dos años, será el primer acercamiento con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

"Definitivamente entregaremos este banco de estudios y proyectos; vamos a proponer al tema de escuelas, hospitales e  infraestructura de salud. Estamos hablando de 2 mil a 2 mil 500 millones de pesos, y en los proyectos se incluyen  los penales", señaló.

Agregó que se pondrán a las órdenes del gobernador Miguel Barbosa para que los vea como aliados.

"Nosotros queremos cuidar lo que es la obra, para las constructoras de Puebla. Sí hemos tenido una situación complicada en los últimos meses; hemos perdido cerca de 1 mil empleos a lo largo del año pasado y lo que queremos es seguir fortaleciendo estos proyectos, esta propuesta que queremos dar al señor gobernador del banco de estudios y proyectos; es con este afán", explicó.

Dijo que también abanderarán la campaña "Somos incorruptibles", con la cual el sector de la construcción pretende reafirmar que no es corrupto y pretende dar un mensaje al ciudadano de que la obra se obtiene y se desarrolla en el marco de la legalidad.

"Es presentarles una campaña que vamos a estar impulsando en los próximos meses, uniéndonos a la iniciativa privada, al gobierno federal y estatal, en el tema de la corrupción #SomosIncorrumpibles",anunció Sánchez Morales.

Visitas: 112

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: