• Seguridad

Muere niño de 6 años tras volcadura en la Puebla- Orizaba

  • Alberto Montero
El fatal accidente se registró al filo de la 1 de la mañana en el municipio de Amozoc de Mota
.

Un menor de seis años de edad pereció la madrugada de este lunes en el kilómetro 136+350 de la autopista Puebla- Orizaba, donde el automóvil en el que viajaba junto con su familia chocó contra objeto fijo para después volcar.

El fatal accidente se registró al filo de la 1 de la mañana en el municipio de Amozoc de Mota, con dirección a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los informes policiacos, cinco adultos y el menor de seis años de edad viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic, color rojo con placas de Puebla; al llegar al citado kilómetro, el conductor al parecer cambió de forma abrupta de carril de circulación por lo que terminó por chocar contra el muro de contención para después volcar.

Testigos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección carreteras se trasladaron a la zona, donde confirmaron la muerte del menor y atendieron al resto de los heridos.

Finalmente, tras las diligencias correspondientes, el cadáver del pequeño fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tags: 

Comentarios de Facebook: