• Seguridad

Ejecutan a cuatro en Huejotzingo; dos son de Colombia

  • Alberto Melchor
Se trata de tres hombres y una mujer, los cuales presentaban diversos impactos de arma de fuego
.

En la colonia de Los Tinacos, perteneciente a la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, fueron localizados este lunes los cadáveres de tres hombres y una mujer, los cuales presentaban diversos impactos de arma de fuego. La mujer y un hombre serían colombianos.

El hallazgo se reportó alrededor de las 9:30 horas por vecinos de la zona, los cuales se percataron al ir sobre un camino de terracería que había dos personas tiradas, asimismo a un costado se encontraban otros dos cuerpos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, los cuales confirmaron que en un camino cerca del Bulevar Aeropuerto, a un costado de la autopista México-Puebla, se encontraban los cadáveres de estas personas.

De inmediato se procedió acordonar la zona y se pidió apoyo del personal de peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales localizaron entre los cuerpos algunas identificaciones que hacen presumir que por lo menos la mujer y uno de los varones serían de nacionalidad colombiana.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes para autorizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, asimismo se abrió la carpeta de investigación para determinar el móvil de esta ejecución múltiple y la identidad de todas las víctimas.

En esta misma zona, apenas el pasado viernes, se localizó el cadáver de un hombre el cual estaba dentro de la cajuela de un vehículo Volkswagen Polo, mismo al que le prendieron fuego en medio de terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: