• Seguridad

Descarta SSC levantón a alumna de artes de la BUAP

  • Alberto Montero
Este 24 de febrero, en redes sociales comenzó a circular un mensaje en el que se alertaba del levantón de una estudiante
.

Después de que este lunes se difundiera a través de Facebook el supuesto levantón de una alumna de la Facultad de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio descartó el hecho.

Este 24 de febrero, en redes sociales comenzó a circular un mensaje en el que se alertaba del levantón de una estudiante de complexión robusta, cabello con mechas de color rubio y lentes cuadrados, sobre Cúmulo de Virgo alrededor de las 13:30 horas.

“Acabo de ir por mi hija mayor a la facultad de Merca, atrás de CCU y desde el estacionamiento de su facultad vieron un auto blanco Jetta que se detuvo en la bahía qué hay sobre la avenida Cúmulo de Virgo y jaló a una chica que esperaba ahí su autobús”, se puede leer en el mensaje de Facebook.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla descartó tales hechos e informó lo siguiente:

Hasta este momento, no se cuenta con reporte alguno a través de 911Puebla, DERI_PUEBLA o mediante patrullaje en la zona; se tiene comunicación y coordinación permanente con DasuBuap. Es importante señalar que, tampoco tienen conocimiento de un hecho con estas características; ponemos a disposición de la comunidad BUAP nuestros medios de contacto, ante cualquier emergencia.

Finalmente, la dependencia refrendó su compromiso de velar por la tranquilidad de los jóvenes, mediante el reforzamiento de esquemas de vigilancia en los campus de la Máxima Casa de Estudios, además de que exhortaron a la población a mantenerse informada a través de sus canales.

Foto / Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: