• Nación

AMLO dice que en caso Fátima no basta con detener a los responsables

  • e-consulta.com.mx
El 11 de febrero, Fátima fue reportada como desaparecida y el domingo 16 su cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, Tláhuac.
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el caso de Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada, no basta con detener a los responsables.

Afirmó que es necesario que se atiendan las causas que provocan está clase de casos y procurar que se garantice el bienestar material y del alma.

“Estos hechos lamentables del asesinato de la niña, yo dije que se iba a detener a los responsables pero que no bastaba con eso”.

“Que teníamos que atender las causas y que teníamos que procurar entre todos que se garantizara el bienestar material y del alma”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno esta atendiendo las causas que producen la violencia y que están haciendo bien las cosas.

“Que fuésemos cada vez más fraternos y humanos. Esto es lo más importante de todo: atender las causas y es lo que estamos haciendo. Vamos a seguir, vamos bien, la gente así lo está sintiendo en todos lados”.

El 11 de febrero, Fátima fue reportada como desaparecida y el domingo 16 su cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, Tláhuac.

Giovana y Mario Alberto fueron acusados de haber asesinado a Fátima, una niña de 7 años, y ya fueron vinculados a proceso por secuestro agravado y feminicidio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: