• Nación

11 niños reporteros llegaron a la mañanera, pero sólo dejaron entrar a 3

  • e-consulta.com.mx
Los niños reporteros pertenecen a la asociación Periscopio Espacio de Xalapa, y viajaron para asistir a la conferencia matutina de AMLO
.

Once niños reporteros de Veracruz asistieron a la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, pero los organizadores sólo permitieron que entraran tres.

Hasta el momento, no se ha dicho de manera oficial la causa por la que no permitieron que entraran los 11 niños a la conferencia matutina.

Los niños reporteros pertenecen a la asociación Periscopio Espacio de Xalapa, y viajaron desde Veracruz para asistir a la conferencia matutina de AMLO.

Se esperaba que los niños le preguntaran a Andrés Manuel López Obrador de qué manera garantizará la libertad de expresión y cuáles son sus proyectos para que en México aumente el desarrollo.

Los niños reporteros viajaron con sus maestros y cubrirán los eventos de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

La encargada del proyecto le dijo al diario Milenio que planean convertirse en un medio acreditado en el que los alumnos desde niños puedan plantear sus inquietudes.

“Gestionamos la visita a la conferencia matutina, tenemos la inquietud por conocer la dinámica y convertirnos en un medio acreditado que pueda plantear desde la infancia sus inquietudes”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: