• Municipios

Ayuntamiento de Cuautlancingo conmemora el Día de la Bandera

  • Staff
La alcaldesa mencionó que el espíritu cívico siempre se ha distinguido en este municipio
.

Con el propósito de promover y fortalecer el amor y el respeto por nuestra enseña nacional, símbolo patrio representativo de los mexicanos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó un acto cívico, en el marco de la conmemoración del Día de La Bandera.

En dicho acto, efectuado en la explanada municipal, se contó con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, así como de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Daniel Hernández, integrantes del Cabildo Municipal, así como Directores y personal de este Ayuntamiento, se indicó en un comunicado.

Daniel Hernández mencionó que el espíritu cívico siempre se ha distinguido en este municipio e indicó que nuestra bandera es la muestra de que México es un gran país; unido, diverso, de gente buena y trabajadora.

La bandera es motivo de orgullo, respeto y admiración, simboliza nuestra independencia, nuestro honor, nuestras instituciones y la integridad de nuestro país, en ella estamos representados todos, están representadas nuestras luchas nuestros ideales y nuestros valores, indicó la Alcaldesa.

Cabe hacer mención que la Dirección de Seguridad Pública Municipal participó en los izamientos a toda asta de la enseña nacional, en el Complejo de Seguridad Pública y en el Parque Recreativo El Ameyal.

Comentarios de Facebook: