• Entretenimiento

Video: Jugadora se disloca la rodilla durante partido y la acomoda al instante

  • Edwin García
Sorprendentemente, la futbolista logró reacomodar su rótula y participar en los minutos restantes del partido
.

La futbolista Jane O'Toole le dio la vuelta al mundo debido a una lesión que sufrió en pleno partido contra el Inverness Caledonian Thistle.

Jane, jugadora del Saint Mirren de Escocia, disputaba una pelota en la que su rival logró empujarla con el cuerpo, pero la caída provocó que su rótula se dislocara y saliera de su posición natural. Sin embargo, ni la lesión le quitó las muchas ganas de disputar el partido y trató de golpearse la rodilla con la intención de regresarla a su sitio.

En la grabación se observa como da una voltereta antes de aterrizar sobre el terreno de juego con un gran bulto en su rodilla derecha. Una jugadora del equipo contrario se percató de la situación y llamó a los paramédicos, mientras que el árbitro detuvo el juego.

“Nuestra capitana Jane OToole, está hecha de material resistente. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro juego más reciente en Inverness … no puedes derribar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, destacó el club en sus redes sociales.

Sorprendentemente, la capitana del OToole se levantó y jugó los treinta minutos restantes de partido, que su equipo perdió por 6-0.

 

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: