• Seguridad

Trágica volcadura deja un muerto en puente de la Udlap

  • Alberto Melchor
Hay también tres heridos; exceso de velocidad, la causa aparente del percance
.

La mañana de este domingo se registró una volcadura en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura del puente de la Universidad de las Américas de Puebla (Udlap), que dejó como saldo una persona sin vida y otras tres con lesiones.

Según reportaron testigos , el automóvil compacto Nissan March azul con placas de Tlaxcala, circulaba a evidente exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra la base de una luminaria.

Derivado del golpe, el vehículo se volcó sobre su eje provocando que su conductor y tres tripulantes resultaran lesionados, por lo que otros automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, los cuales le brindaron los servicios prehospitalarios a tres hombres, entre los que se encontraba el conductor, mismo que resultó tener las heridas de menor consideración.
 

Agentes de Vialidad Estatal se encargaron de asegurar al conductor y paramédicos trasladaron a dos jóvenes heridos, mientras que el cuarto tripulante fue declarado muerto, por lo que se iniciaron las labores para liberar el cuerpo.

Al lugar llegaron los familiares de la víctima mortal, los cuales se encargaron de hacer la identificación oficial para después trasladar los restos al anfiteatro y hacer la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: