• Seguridad

Comando roba celulares de Sam’s Club en Peri Plaza

  • Alberto Montero
Llegaron con armas de fuego y marros
.

Con armas de fuego y marros, ayer por la mañana un grupo de hampones irrumpió en Sam’s Club de Peri Plaza al sur de la ciudad de Puebla, donde se apoderaron de decenas de celulares para después huir.

Todo ocurrió en Periférico Ecológico y la calle 9 Sur, alrededor de las 8:50 horas.

Varios hombres armados llegaron para amagar a clientes y trabajadores; instantes después, los delincuentes se dirigieron al área de electrónica para romper las vitrinas y hurtar decenas de equipos telefónicos.

Con el botín en su poder, los ladrones huyeron de la zona a bordo de dos automóviles. Una vez que los delincuentes salieron de la tienda departamental las víctimas dieron aviso al 911.

Fueasí como policías de diversas corporaciones se apersonaron en el sitio, donde tomaron conocimiento de los hechos al igual de las características de los asaltantes y los vehículos en los que escaparon.

Aunque de forma inmediata los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llevaron a cabo un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible ubicar a los maleantes.

Los agentes dieron a conocer a los afectados el procedimiento legal a seguir para que acudieran ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia a la que hubiera lugar. 

Se trata del mismo modus operandi que los ladrones han utilizado en asaltos a Coppel y tiendas Elektra en diversos puntos de la ciudad, incluso el Centro Histórico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: