• Espectáculos

Llegó la final de La Academia y afirman que Angie Flores será la ganadora

  • Keila Vázquez
¿Mano negra en el programa?, el rumor de que la hondureña ganará creció en los últimos días luego de que el Congreso de Honduras aprobara una beca para la alumna
.

Este domingo 23 de febrero es el concierto final de La Academia y pese a que aún no ha comenzado su transmisión, algunos usuarios en Twitter aseguran que Angie Flores será la ganadora del reality.

Desde hace unas semanas, algunos internautas han percibido que la hondureña siempre ha sido favorecida sobre el resto de competidores, según información de Radio Fórmula, el rumor creció luego de que el Congreso de Honduras aprobara una moción para apoyar a Angie con una beca.

Incluso el periodista Alejandro Zúñiga habló al respecto en su canal de YouTube el pasado 21 de febrero: “Existe por ahí el rumor a través de las redes sociales que se preguntan, ¿habrá mano negra en la final de La Academia?”.

“Hay una nota que viene desde Honduras en donde el Congreso aprobó la posibilidad de becar a Angie para que siga teniendo oportunidades importantes”.

“El team Dalú considera que ha habido una preferencia hacia Angie, que sí la ha habido, hay que decirlo, la visten mejor, le ponen mejores canciones, le ocultan cosas que ha dicho dentro de la casa”.

Angie Flores se ha vuelto toda una sensación en su país, por lo que varios medios hondureños han hecho una gran cobertura sobre lo que pasa con la alumna en La Academia.  

 

 

Foto Instagram / Angie Flores

Tags: 

Comentarios de Facebook: