• Sociedad

Nueva presidenta de la AMPI va por Ley Inmobiliaria en Puebla

  • Maribel Morillón
María Rivera Castillo rindió protesta este viernes como la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios
.

María Rivera Castillo rindió protesta este viernes como la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y en su primer mensaje confió en que este año se concrete la creación de la Ley Inmobiliaria del Estado de Puebla, a fin de evitar cualquier tipo de fraude.

"Desde hace algunos años hemos estado buscando la Ley de Inmobiliaria y este año no será la excepción, seguiremos intentando desde las autoridades, desde el Congreso, seguir impulsando esta Ley Inmobiliaria. A través de ella buscamos que las operaciones inmobiliarias se regulen para evitar fraudes", comentó.

La empresaria afirmó que los cambios en el gobierno durante el último año han sido factores por los cuales la Ley Inmobiliaria no se ha podido concretar, sin embargo espera que el gobernador Miguel Barbosa Huerta ayude a impulsarla, como se comprometió con su antecesora Carolina León.

"Creo que hemos tenido cambios de gobierno y finalmente eso ha sido un poco el tema por el cual ahora se detuvo. Es muy importante porque regula las operaciones inmobiliarias", indicó.

Agregó que es un año complicado para todos los sectores empresariales por el bajo crecimiento económico, además señaló que el tema de seguridad es algo con lo que se encuentran trabajando con apoyo del Consejo Coordinador Empresarial, ya que también es una prioridad para los empresarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: