• Nación

Es una injusticia, dice Narro del despido del director de Neurología

  • e-consulta.com.mx
El 7 de febrero, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, realizó una visita sorpresa en el Instituto Nacional de Neurología
.
José Narro Robles, ex secretario de Salud, aseguró que fue una injusticia haber destituido a Miguel Ángel Celis López de la dirección del Instituto Nacional de Neurología.

En su cuenta de Twitter, José Narro Robles afirmó que con la destitución el gobierno federal no sólo cometió una injusticia, sino que además atropelló la dignidad de los profesionales de la salud.

“Al remover al doctor Miguel Ángel Celis como director del Instituto Nacional de Neurología, el gobierno federal comete una injusticia al tiempo que atropella la dignidad de los profesionales de la salud e incuba un problema grave”.

El 7 de febrero, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, realizó una visita sorpresa en el Instituto Nacional de Neurología.

En 2017, Miguel Ángel Celis fue elegido para dirigir el Instituto Nacional de Neurología y su periodo terminaba en 2022.

Al doctor Miguel Ángel Celis se le considera uno de los profesionales de la Salud con más experiencia y dominio de su especialidad.

Versiones extraoficiales aseguran que durante una reunión de los integrantes de la Junta de Gobierno del instituto, una mayoría aprobó que se removiera de su cargo a Miguel Ángel Celis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: