• Seguridad

Ejecutan a un hombre en distrito Cascatta de Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
se desconocen mayores detalles sobre la mecánica de la agresión.
.
 
Alberto Melchor

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue ejecutado a bordo de una camioneta cuando circulaba sobre el Bulevar De las Cascadas, en el distrito Cascatta, de Lomas de Angelópolis.

Minutos antes de las 8:00 horas de este viernes cuando se reportó una ráfaga de disparos en contra de la unidad marca Toyota de color blanco, cuyo tripulante fue alcanzado por las balas y perdió la vida en el lugar.

De inmediato el personal de seguridad privada de Lomas de Angelópolis así como policías municipales de Santa Clara Ocoyucan, arribaron hasta este sitio solamente para confirmar el deceso del masculino, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.

De momento se desconocen mayores detalles sobre la mecánica de la agresión así como el móvil del mismo, no obstante todo parece apuntar a que se trató de una agresión directa.

El lugar se encuentra acordonado para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, quien recogerá  los indicios balísticos y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: