• Seguridad

Ebrio se mete a un Oxxo con todo y auto en Anzures

  • Alberto Montero
Luego del choque, se dio a la fuga pero quedó en el lugar una de sus placas
.

Presuntamente bajo los efectos del alcohol, el conductor de un automóvil particular chocó contra la fachada de una tienda Oxxo en la colonia Anzures de la ciudad de Puebla, la madrugada de este viernes.

El accidente vehicular se registró sobre la avenida 31 Oriente a la altura del número 1209 entre las calles 12 y 14 Sur.

De acuerdo con los peritajes correspondientes, se presume que el automovilista involucrado viajaba bajo los influjos del alcohol, situación por la que perdió el control del volante para después chocar contra la entrada de la tienda de conveniencia, generando cuantiosos daños y pérdidas materiales.

Luego del choque, en el que no hubo lesionados, el automovilista escapó de la zona a bordo de su misma unidad pero los agentes viales del municipio encontraron una placa de circulación del vehículo.

En tanto, al representante legal de la empresa se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por daños a propiedad ajena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: