• Seguridad

Checador Ruta Huejotzingo muere atropellado por camión

  • Alberto Montero
Se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad, el cual era conocido con el alias de “El Marihuano”.
.

Un checador de la Ruta Huejotzingo también llamados “amarillos”, murió atropellado la tarde de este viernes en calles del municipio de San Martín Texmelucan, a un costado de la terminal de autobuses Estrella Roja.

Se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad, el cual era conocido con el alias de “El Marihuano”.

De acuerdo con testigos, el responsable habría sido el chofer de la unidad 15, de la Ruta Altiplanos de Huejotzingo (anaranjado), ya que este al parecer no se percató de la presencia de la víctima, pasándola a embestir para luego detenerse metros más adelante y darse a la fuga.

Vendedores ambulantes y transeúntes, de forma inmediata llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de SUMA y Cruz Roja se trasladaron a la avenida Libertad Oriente cerca del asta bandera, donde revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que éste había muerto.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por agentes viales del municipio, quienes alrededor de las 17:30 horas tomaron conocimiento de los hechos para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, mientras que el camión fue asegurado y remolcado al corralón para continuar con las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: