• Nación

Mucho ojo, los conservadores ahora ya se volvieron feministas: AMLO

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el paro nacional de mujeres se han metido los oportunistas y los partidos políticos
.
Andrés Manuel López Obrador consideró que la derecha está organizando el paro nacional de mujeres del 9 de marzo, pero precisó que respeta las manifestaciones y que las mujeres de su gobierno que quieran participar podrán hacerlo con absoluta libertad.

“Que se manifiesten las mujeres, tienen todo su derecho, son libres, nuestro gobierno garantiza el derecho a la manifestación. Mucho ojo, porque ahora los conservadores ya se volvieron feministas”.

En redes sociales lanzaron la propuesta de realizar un paro nacional de mujeres para protestar en contra de la violencia que padecen. El paro está programado para el 9 de marzo, con el lema: El Nueve Ninguna se Mueve.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el paro nacional de mujeres se han metido los oportunistas y los partidos políticos.

“Claro que está la derecha metida, los conservadores, así como hay mujeres que de manera libre protestan, hay oportunistas, como los partidos”.

Indicó que si las mujeres que forman parte de su administración lo desean, podrán participar en el paro nacional de mujeres y que no habrá ninguna represalia.

“Si, la que quiera participar lo puede hacer, la que decida no ir a trabajar y no va a haber ninguna represalia”.

Pidió que quienes participen en el paro nacional de mujeres estén atentos porque la derecha es muy dada a manipular.

“Primero la libertad. Lo único es que se esté consciente del porqué de esta acción. Si es algo bueno que ayuda, y no dejarse manipular, tener cuidado porque el conservadurismo, la derecha es muy hipócrita y es muy dada a la manipulación”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la derecha está acostumbrada a manipular a la población para enfrentarla con gobiernos progresistas.

“No olviden lo que hicieron con las cacerolas en Chile para preparar el golpe de Estado”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: