• Nación

En sólo una hora, FGJ lanza 8 Alertas Amber para localizar a menores

  • e-consulta.com.mx
Las desapariciones de las personas ocurrieron en las alcaldías Iztapalapa (2), Miguel Hidalgo (2), Tláhuac, Magdalena Contreras, Tlalpan y Gustavo A. Madero
.
En sólo una hora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó varios mensajes en los que indica que intenta localizar a 8 personas que están reportadas como desaparecidas.

Las 8 personas desaparecieron en circunstancias y fechas diferentes y cada uno de los reportes representa un caso.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indica que se trata de 4 mujeres menores de edad y 4 niños.

Las desapariciones de las personas ocurrieron en las alcaldías Iztapalapa (2), Miguel Hidalgo (2), Tláhuac, Magdalena Contreras, Tlalpan y Gustavo A. Madero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reporta en su cuenta de Twitter, que en todos los casos se activó la Alerta Amber.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de diez años de edad, de nombre Jaqueline Campos Mejía, fue vista por última vez el día 19 de febrero del 2020 en la colonia Mixcoatl, alcaldía #Iztapalapa FGJ CDMX @FiscaliaCDMX”.

“Se activa #AlertaAmber para localizar al menor de seis años de edad, de nombre Dilan Tadeo Menendez Munguia, fue visto por última vez el día 21 de diciembre del 2019 en la colonia Pensil, alcaldía #MiguelHidalgo FGJ CDMX @FiscaliaCDMX”.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 17 años de edad, de nombre Ximena Hernández Martell, fue vista por última vez el día 19 de febrero del 2020 en la colonia Argentina Antigua, alcaldía #MiguelHidalgo FGJ CDMX @FiscaliaCDMX”.

“Se activa #AlertaAmber para localizar al menor de 12 años de edad, de nombre Víctor Hugo Moreno Olalde, fue visto por última vez el día 09 de febrero del 2020 en la colonia La Conchita, alcaldía #Tláhuac”.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 17 años de edad, de nombre Carla Rebeca Ávila Flores, fue vista por última vez el día 18 de febrero del 2020 en la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía #MagdalenaContreras FGJ CDMX @FiscaliaCDMX”.

“Se activa #AlertaAmber para localizar al menor de 10 años de edad, de nombre Matteo Padilla Rodríguez, fue visto por última vez el día 19 de febrero del 2020 en la colonia Santa Ursula Xitla, alcaldía #Tlalpan FGJ CDMX @FiscaliaCDMX”.

“Se activa #AlertaAmber para localizar al menor de 3 años de edad, de nombre Patricio Paolo Lerma Zarzoza, fue visto por última vez el día 19 de febrero del 2020 en la colonia Paraje San Juan, alcaldía #Iztapalapa”.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 13 años de edad, de nombre Jennifer Fernanda López Velazco, fue vista por última vez el día 20 de febrero del 2020 en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía #GAM”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: