• Nación

En Instagram arremeten contra Beatriz Gutiérrez por no apoyar a mujeres

  • e-consulta.com.mx
Colectivos feministas convocaron a un paro nacional de mujeres el 9 de marzo para protestar por la violencia que padecen
.

Usuarios de redes sociales le reviraron a Beatriz Gutiérrez Müller que debió haber apoyado el paro nacional de las mujeres para erradicar la violencia que padecen.

Colectivos feministas convocaron a un paro nacional de mujeres el 9 de marzo para protestar por los feminicidios.

En su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez Müller primero publicó un mensaje de apoyo a las mujeres y posteriormente se retractó y pidió apoyar al país trabajando. En su mensaje, Beatriz Gutiérrez Müller pidió a las mujeres que no falten a sus labores.

Algunos usuarios de Instagram expresaron su molestia por el cambio de opinión de Beatriz Gutiérrez Müller.

En su cuenta, Beatriz Gutiérrez Müller publicó un cartel con el lema: Un Día Más con Nosotras y los usuarios le respondieron con críticas y otros de plano la insultaron.

La usuaria paulinaroza publicó que no entiende los motivos por los cuales una persona se muestra insensible a la violencia que padecen las mujeres.

“No entiendo por qué a pesar de las terribles situaciones a las que nos enfrentamos como mujeres y como mexicanos todos los días, todavía hay personas insensibles que, aunque tienen el problema enfrente de sus narices, cierran los ojos”.

“Nada duele más en los ojos de una mujer que ver a una de nosotros actuando con ignorancia y desinterés, en relación a temas tan delicados como lo es nuestra seguridad y bienestar”.

“Si nosotras no nos apoyamos entonces quién lo hará. Me compadezco por usted y por sus ideales retrógradas. Qué vergüenza”.

La usuaria lilianasotos afirmó que México vive una polarización extrema y que Andrés Manuel López Obrador se ha encargado de propiciarla.

“Jamás en México la sociedad había estado tan divida. Los que aman a AMLO vs los que no; chairos vs fifís; PRIAN vs Morena: derecha vs izquierda. Gracias a usted, señor presidente”.

“Se ha dedicado a llenar de resentimientos a los mexicanos. Le recuerdo que México es uno. Cosa que usted no lo ve así. Hasta este movimiento con tanto sentido y dolor le molesta”.

“Usted ha minimizado problemas realmente importantes y delicados. Y tal como lo dijo de su propia boca: No le vayamos a quitar atención a su maldita rifa del avión”.

“Y por cierto, voltear al pasado ni para agarrar vuelo. Ya supérelo. Dejé de estar echando culpas. Usted que tanto habló, tanto juzgó, que dijo que estando en el poder todo sería distinto, que fue a plantarse a Reforma sin importarle nada. Nos está demostrando que sí podemos estar peor.

“Ya siéntese en su silla, señor, y póngase a trabajar. Dejé de decir y hacer tanta tontería que nos insulta como mexicanos. No se necesitan 30 años como tanto señala usted para hacer daño a una nación. Con uno que lleva, ya hemos tenido suficiente”.

“La economía decreció -0.2%; 2019 el año más violento en la historia moderna de México, actualmente la tasa de desempleo más aguda, desde hace 21 años, con un decrecimiento del 48 %; desabasto de medicamentos, derechos para los criminales, sólo por nombrar algunas cosas”.

“Y lo único que escuchamos de su boca es que usted tiene otras cifras. No se puede defender lo indefendible. Ya deje de hacerle daño a México. Se lo exigimos @lopezobrador”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: