• Municipios

Localizan sin vida a trabajadores de tortillería en Tilapa

  • Natali López
Los empleados estaban desaparecidos desde el 8 de febrero de este año
.

Campesinos de Tilapa localizaron dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción, identificados como trabajadores de una tortillería del municipio, José Alfonso N., y Arturo N., quienes desaparecieron desde el 8 de febrero de este año.

Los hombres viajaban a bordo de una camioneta pick up Nissan NP300, color gris, modelo 2014, con placas de circulación HD52941 y se dirigían a los municipios de Tepexco y Tlapanalá para realizar el pago de nómina a los demás empleados de la tortillería Luna.

Sus familiares por redes sociales pidieron el apoyo para difundir las imágenes de los dos masculinos desaparecidos que, desde el sábado 8 de febrero del 2020, no sabían nada de su paradero.

La última vez que se supo de ellos, fue cuando transitaban por la carretera Izúcar-Cuautla, en el tramo de la comunidad de San Félix Rijo, perteneciente al municipio de Tilapa.

Alrededor de las 11:20 horas del miércoles 19 de febrero, unos campesinos de esta comunidad hallaron los cadáveres de ambos varones en avanzado estado de putrefacción, cerca del paraje conocido como Los Limones y los alrededores del cerro Las Palomas, en la comunidad de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa.

Fueron los peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, de trasladarlos al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley, y así determinar cuál fue la causa de su muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: