• Municipios

Aceptan rezago en obras en San Pedro Cholula

  • Israel Tepox
Hay obras pendientes para que se pueda liberar el recurso
.

San Pedro Cholula presenta un rezago importante en materia de obras, pese a las diversas gestiones de recurso para pavimentar más calles, no es suficiente, afirmó el titular de Infraestructura, Eduardo Blanca. 

“Para este año priorizaremos la rehabilitación de unidades deportivas y la pavimentación de calles en juntas auxiliares, quedan pendientes el colector Pluvial, el hospital de Cholula, una planta tratadora de agua que está en la mira del gobierno del estado para que se pueda liberar el recurso”, añadió. 

La rehabilitación de cinco unidades deportivas y un programa de pavimentación de calles en juntas auxiliares, serán parte de las obras que el ayuntamiento de San Pedro Cholula ejecutará en este año, añadió el titular de Infraestructura.

Entrevistado previo a la entrega de apoyos en materia de vivienda en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, el funcionario municipal destacó que la administración que encabeza Arriaga Lila, cuenta con un presupuesto de 88 millones de pesos para este 2020, que esperan ejecutar en marzo. 

Dicha cantidad será distribuida en la rehabilitación de cinco unidades deportivas, la pavimentación y bacheo de calles en juntas auxiliares, así como la rehabilitación y modernización del bulevar que conecta a Cholula con el aeropuerto de Huejotzingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: