• Gobierno

Rechaza Barbosa hostigamiento contra Nancy de la Sierra

  • Patricia Méndez
El mandatario indicó que no existe ningún indicio de persecución en contra de la legisladora.
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta rechazó que su administración incurra en actos de hostigamiento y persecución en contra de la senadora por el PT Nancy de la Sierra Arámburo, como lo acusó la Mesa Directiva del Senado de la República.

El mandatario indicó que no existe ningún indicio de persecución en contra de la legisladora, por lo que le pidió puntualizar en qué situaciones o casos se ha sentido hostigada.

“Lamento mucho que alguien se sienta hostigado cuando no existe ningún indicio, que diga de qué se trata”, comentó.

Cuestionado sobre el tema durante una entrevista que otorgó tras una visita a Ciudad Serdán, el mandatario descalificó el hecho de que la Mesa Directiva del Senado le haya enviado un exhorto por presuntos actos de hostigamiento en contra de la senadora, pues insistió en que las acusaciones son falsas.

“No se vale que por ser integrante de la Mesa Directiva, se emita el exhorto”, dijo el gobernador, al señalar que de forma personal contestará el exhorto, una vez que le sea notificado.

Sobre la presunción de que la Fiscalía General del Estado contaría con una indagatoria en contra de la legisladora federal, el mandatario señaló que esta es una institución autónoma en la que su gobierno no tiene injerencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: