• Espectáculos

¿Mara Patricia Castañeda aún tiene exclusividad en Televisa?

  • Redacción
Mara fue presentada en Hoy por Andrea Legarreta como coordinadora general de Televisa Espectáculos en el mes de junio.
.

La comunicadora Mara Patricia Castañeda habló en octubre de 2019 sobre su relación laboral con Televisa, ya que fue cuestionada en torno a su aún tiene exclusividad en al empresa.

“No, ya se terminó en julio de este año, pero sigo de planta. Soy empleada de confianza y me gustaría hacer más cosas con Televisa Espectáculos”, respondió la comunicadora a TvNotas.

Mara fue presentada en Hoy por Andrea Legarreta como coordinadora general de Televisa Espectáculos en el mes de junio. El motivo de la visita de la periodista fue para pedir disculpas por haber dado una información incorrecta sobre Lorenzo Lazo, viudo de Edith González.

Así, tras el error, un mes después, según lo informado por Mara Patricia, perdió su exclusividad sin que se informara la razón.

Mara sigue trabajando y muestra de ello son las entrevistas que comparte en su canal de YouTube, en donde platica con diversas celebridades de otras televisoras.

En su canal, En casa de Mara, las entrevistas más vistas son las que les hizo, por separado, a Pati Chapoy y a Daniel Bisogno de Tv Azteca.

“Para nada he pensado en eso. Tengo más proyectos en mente y mi canal de YouTube que me tiene muy contenta”, dijo Mara a TvNotas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: