• Espectáculos

Esposo de Jacqueline Bracamontes sufre aparatoso accidente

  • Agencia México
El piloto mexicano mostró en un video a través de su cuenta de Instagram las puntadas que tiene en la cabeza
.

Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacqueline Bracamontes sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba entrenando en la nieve.

El piloto mexicano mostró en un video a través de su cuenta de Instagram las puntadas que tiene en la cabeza luego de sufrir una fuerte contusión, y sin perder su sentido del humor comentó:

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #micabezayaparecemapa #unarayamasaltigre #alcanciagigante”.

Las imágenes provocaron gran impacto entre sus seguidores, quien además de desearle pronta recuperación, también le recomendaron tener más precauciones por el bien de sus hijas.

“Cuídate que tus niñas te necesitan, DTB”, “De verdad que eres un consentido de Dios con tantas cosas extremas que realizas, cuida mucho a tus princesas, ¡tienes una hermosa familia, felicidades!”, “Si estuvo cañón tu rasguño. Recuerda que tienes 5 princesas y a tu reina” y “¡¡Para que le bajes 2 rayitas!! Abrazo”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes únicamente retomó las redes sociales para contestar a la publicación con una serie de emoticones de changuitos tapándose la cara.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: