• Entretenimiento

Video: El chiste pedófilo de Chespirito que pocos recuerdan

  • Edwin García
Usuarios de redes sociales recordaron el inusual chiste del comediante que hizo a través del "Doctor Chapatín"
.

Debido al natalicio de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, distintos usuarios de Latinoamérica llenaron las redes sociales de felicitaciones para el actor, además de mensajes de afecto en los que recordaron algunos de sus personajes más icónicos.

Otros, en cambio, aprovecharon para recordar a uno de sus personajes, el “Doctor Chapatín”, a quien mediante el video de una de sus emisiones señalaron de pedófilo.

En el clip se desarrolla un diálogo entre “El Doctor Chapatín” y otro personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves.

“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle las diferencias de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”, preguntó Maria Antonieta. “Prefiero 2 de 14”, contestó el “Dr”.

“Vergüenza del doctor Chapatín de enamorar niñas menores de edad”, reclama el personaje de María Antonieta. “Falso, falso. Me están levantando falsos, no haga caso. ¿Quién firma ese telegrama?”, contesta Gómez Bolaños. “Una niña de 12 años”, replica Maria Antonieta. “¿No mandó su fotografía?”, cuestiona “El Doctor Chapatín”. El clip se corta.

Este video ha generado críticas bastante fuertes hacia Roberto Gómez Bolaños, ícono de la televisión mexicana fallecido en 2014.

Sin embargo, esto no desairó el ánimo de algunos aficionados al actor, quienes lo defendieron pese al tinte de su chiste que poca gracia haría en tiempos modernos.

Foto: Twitter / fullmoonhorror

Tags: 

Comentarios de Facebook: