• Entretenimiento

Foto: Captan a borracho con su cabeza atrapada en puertas del Metrobus

  • Keila Vázquez
Un hombre pasado de copas se hizo viral tras asomar su cabeza en la parada del Metrobus y ser atrapado con las puertas de la unidad.
.

Desde el pasado 17 de febrero, un hombre borracho se hizo viral en redes sociales tras ser captado con su cabeza atrapada en las puertas del Metrobus de la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook, llamado Alberto G. Angón se encargó de tomar las fotos y revelar la historia detrás de las imágenes.

Según la publicación todo inició cuando regresaba en el Metro molesto porque llevaba prisa, al final todo lo que pasó mientras iba en la unidad le hizo el día.

“Jajajaja hoy al regresar en el metrobus, iba bien emputado porque llevaba prisa y todo pendejo me pase una estación. Pero de pronto... vi a este señor pedísimo, pero neta apestaba a alcohol súper cañón. Tenía unas flores e iba diciéndole a otro pasajero:

Voy a llegar bien pedo, pero amo a mi mujer y me chingue estás flores.

Le voy a decir que se las compre porque me gaste mi dinero en la última caña”.

Finalmente terminó la historia con el mensaje: “Jajajajajaja a lo mejor los aburrió y no leyeron todo, pero a mí me hizo el día jajajajaja”.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 24 mil veces, tiene mas de 41 mil reacciones y más de un millón de comentarios. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: