• Seguridad

Roba boutique en el Centro de Puebla y es detenido

  • Alberto Montero
Ingresó a un local de la 3 Norte y 10 Poniente
.

Minutos después de que entrara a robar a una boutique del Centro Histórico de la capital poblana, un hombre de 33 años fue detenido este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Se trata de quien ante las autoridades policiacas se identificó como René N, el cual llevaba consigo varios pantalones de mezclilla, dos checadores de código de barras, y diversa herramienta que presuntamente utilizó para abrir la cortina metálica del local denominado “R Vainz Collection”.

Fue mediante la activación de la alarma de seguridad como agentes policiacos recibieron la alerta del robo al local ubicado en la calle 3 Norte y avenida 10 Poniente de la zona Centro.

En el lugar, los oficiales notaron como este varón salía en posesión de diversa mercancía por lo que fue alcanzado y detenido.

Ante tales hechos, René fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica al ser señalado del delito de robo a comercio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: