• Seguridad

Dan el último adiós a Verónica en Zihuateutla

  • Alberto Melchor
Fue asesinada por un joven con el que ella se negó a sostener una relación sentimental
.

Familiares amigos y vecinos de Verónica acudieron este jueves al cementerio de la localidad de Nanacatepec, perteneciente al municipio de Zihuateutla, para despedir a la joven de 14 años de edad que fue asesinada por un joven con el que ella se negó a sostener una relación sentimental.

En esta comunidad encallada en la Sierra Norte de Puebla, a casi cuatro horas de distancia de la capital poblana, se realizó el sepelio de Verónica cuyo cuerpo fue entregado desde ayer a sus familiares para organizarle un velorio en casa de uno de sus familiares.

Posteriormente el cortejo fúnebre partió hacia el único cementerio de la localidad en medio de un cerro y con calles empedradas de difícil acceso, donde finalmente los familiares y amigos de Verónica le dieron el último adiós a sus apenas 14 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, un sujeto identificado como Efraín N., de 18 años de edad, fue el responsable de asesinar a Verónica degollándola al interior de su domicilio, esto debido a que presuntamente ella se negaba a tener una relación sentimental con él.

Gracias a los diversos testimonios y diligencias practicadas por los agentes ministeriales, el feminicidio fue esclarecido horas después de que el cuerpo fue descubierto y se logró detener al sospechoso, quien ya fue puesto a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: