• Seguridad

Buscan a feminicida de la maestra María Elizabeth, en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Fue asesinada la tarde del pasado 14 de febrero por su ex pareja
.

La Fiscalía General del Estado confirmó que un juez de control otorgó una orden de aprehensión en contra de Jorge Ernesto N. por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su expareja sentimental, la maestra María Elizabeth N., quien fue asesinada la tarde del pasado 14 de febrero en San Martín Texmelucan.

La autoridad ministerial informó que una vez que se desahogaron las diligencias correspondientes se logró identificar a Jorge Ernesto como el presunto feminicida de María Elizabeth, a quién estranguló con un cable al interior de su vivienda en San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de Texmelucan.
Sobre el caso revelaron que Jorge Ernesto N. acudió al domicilio de María Elizabeth en el Fraccionamiento Magisterial para recoger como cada fin de semana a los dos hijos de ambos, debido a que desde julio de 2017, la pareja estaba separada y en proceso de divorcio.
"Con base en las diligencias realizadas por la Fiscalía General de Puebla, presuntamente tras una discusión, Jorge Ernesto N. estranguló con un cable a la víctima  privándola de la vida y se llevó a sus hijos a bordo de un vehículo. Los menores se encuentran bajo custodia de su familia materna", agrega el comunicado.
En ese sentido la Fiscalía dio conocer el rostro de este hombre, el cual ya había sido identificado por la familia de María Elizabeth e incluso a través de redes sociales habían pedido apoyo para obtener información sobre su paradero, a fin de que las autoridades pudieran capturarlo y pagará por el crimen que está siendo señalado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: