• Seguridad

Asaltan Coppel en el centro de San Pedro Cholula

  • Alberto Melchor
Ochos hombres armados ejecutaron la operación
.

Un grupo armado perpetró un asalto en la tienda departamental Coppel ubicada en la zona centro del municipio de San Pedro Cholula, donde robaron decenas de teléfonos celulares y causaron pánico entre clientes y empleados.

Minutos antes de las 10:30 horas de este jueves, fue reportado que ocho sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas, ingresaron a la tienda departamental ubicada en la 5 Sur número 103.

Los asaltantes amagaron con un arma de fuego a los empleados, obligándolos a tirarse al piso y se dirigieron al área de telefonía celular donde con martillos y mazos rompieron los cristales de los exhibidores.

Se apoderaron de decenas de equipos de telefonía móvil de diferentes compañías, los cuales introdujeron en bolsas y mochilas para después salir de la tienda y huir a bordo de dos camionetas que estaban estacionadas sobre la 3 Poniente.

Los delincuentes huyeron hacia la zona de Tepontla, motivo por el cual se implementó un operativo en la zona, pero no fue posible dar con su paradero, según confirmaron fuentes policiales.

Por este hecho no se reportaron personas lesionadas, sin embargo paramédicos acudieron para brindar servicios pre hospitalarios a personas que pudieran padecer alguna crisis nerviosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: