• Nación

Giovana y Mario Alberto ofrecieron dinero para que los dejaran escapar

  • e-consulta.com.mx
Las investigaciones indican que Gladis Giovana Cruz Hernández fue quien se llevó de la escuela a Fátima y que la entregó en un domicilio de la alcaldía Xochimilco
.
Las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México afirmaron que Giovana N y Mario Alberto N ofrecieron dinero para que los dejaran escapar.

Giovana N y Mario Alberto N están acusados de haber participado en el asesinato de Fátima, una niña de 7 años.

Las fiscalías de la CDMX y del Edomex informaron que cuando detuvieron a Giovana N y a Mario Alberto N les ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran ir.

“Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”.

Fuerzas de seguridad detuvieron a Giovana N y a Mario Alberto N en un domicilio de la comunidad de La Palma. Un habitante de la zona fue quien alertó a las autoridades de la presencia de la pareja.

Las investigaciones indican que Gladis Giovana Cruz Hernández fue quien se llevó de la escuela a Fátima y que la entregó en un domicilio de la alcaldía Xochimilco.

Mario Alberto Reyes Nájera habría recibido a la niña, la atacó sexualmente, la asesinó y arrojó el cuerpo en la alcaldía Tláhuac.

Los dos sujetos consiguieron darse a la fuga, pero los buscaban en Morelos, Oaxaca, Puebla y el Estado de México.

El 11 de febrero, Fátima fue reportada como desaparecida y el domingo 16 su cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció 2 millones de pesos a quien proporcionara datos que permitieran capturar a la mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: